Dibujos de Navidad para colorear

Hoy os dejamos unos dibujos navideños para colorear. Los dibujos coloreables sirven como entretenimiento, pero también para trabajar la motricidad fina, la capacidad cognitiva de la atención, la creatividad y la imaginación. En esta sección encontrarás varios libros de coloreables con dibujos navideños para niños y niñas gratis, en tamaño grande y listos para imprimir en esta época del año.

Dibujos de Navidad para colorear


Imprime los siguientes dibujos para colorear. Si lo prefieres, también puedes descargar el libro de coloreables en PDF de temática navideña que te dejo más abajo, donde podrás ver estos y más dibujos navideños especialmente preparados para disfrutar las vacaciones navideñas en casa con los más pequeños.

dibujos de navidad
Dibujos de Navidad para colorear

También te recomiendo visitar la sección de fichas educativas para Navidad, donde encontrarás más libros en PDF con actividades de temática de Navidad para niños y niñas.

dibujos de navidad dibujos de papa noel dibujos kawaii de navidad dibujos del portal de belen arbol de navidad para colorear
dibujos de angeles para colorear reyes magos para colorear mandalas de navidad dibujos de renos para colorear dibujos de elfos navideños

En cada uno de los cuadernos encontrarás dibujos de Navidad para pintar. Estos cuadernos están dedicados a diferentes personajes navideños. Además de todos ellos, en esta misma página encontrarás el cuaderno principal, que incluye 32 dibujos más variados, de Navidad para niños, preparados para imprimir.

Dibujos navideños

Aquí puedes ver algunos dibujos típicos de Navidad para colorear con niños. Estos dibujos incluyen toda clase de personajes navideños y animales como renos. En este cuaderno especial encontrarás dibujos de navidad para colorear e imprimir grandes.

navidad colorear dibujos de navidad para colorear dibujos de navidad para pintar
dibujos navidenos feliz navidad colorear coloreables navidad

Papá Noel es uno de los protagonistas de la Navidad. Él reparte regalos por las casas, la noche del 24 de diciembre, y los niños y niñas reciben los regalos con alegría la mañana del día 25. En edufichas tenemos un libro entero con imágenes para colorear de Papá Noel, en nuestro libro de coloreables navideños hemos incluído dibujos de Papá Noel. En las siguientes imágenes verás algunos dibujos de Papá Noel coloreables. Estos dibujos están incluídos en el PDF que puedes descargar más abajo.


colorear navidad papa noel dibujo de papa noel de navidad dibujos de navidad papa noel chimenea papa noel dibujo osito

Además de Papá Noel, también tenemos disponibles libros para colorear de los Reyes Magos y también del Portal de Belén. Si quieres colorear esos dibujos, te recomendamos ver los dibujos de los Reyes Magos para colorear y el cuaderno para colorear del portal de Belén.

En la sección de Navidad encontrarás también cartas para Papá Noel para imprimir, algunas de ellas coloreables.

La Navidad deja paisajes nevados con árboles y muñecos de Navidad. En el libro especial de dibujos navideños para imprimir y colorear encontrarás los siguientes paisajes nevados:

navidad dibujo dibujos navideños gratis navidad dibujo colorear
dibujos de navidad grandes dibujo de paisaje navideño dibjos para imprimir de navidad


Los muñecos de nieve son uno de los iconos del invierno y la Navidad. Colorear muñecos de nieve es divertido, y también lo es dibujar detrás de ellos un paisaje invernal con montañas y mucha nieve. Aquí tienes algunos dibujos de muñecos de nieve divertidos para colorear, acompañados de pinguinos, renos, mucha nieve y animales de Navidad.

imprimir dibujos de navidad para niños dibujos de navidad para imprimir navidad dibujos para imprimir
dibujos de navidad para niños dibujos infantiles de navidad dibujo de navidad de muñeco de nieve

¿Cómo colorear los muñecos de nieve? Los muñecos de nieve son blancos, como el papel. La mejor forma de resaltar el color blanco al colorear estos dibujos navideños es pintando el fondo, haciendo resaltar la figura blanca del muñeco de nieve.

Dibujos para imprimir de Navidad

Nuestro libro de coloreables navideños incluye un total de 32 dibujos, entre ellos algunos dibujos de Navidad kawaii. Más abajo encontrarás el enlace al PDF que incluye todos los dibujos preparados para imprimir.


dibujos de navidad para imprimir dibujos de navidad para imprimir grandes dibujos bonitos de navidad para imprimir dibujos de navidad estilo kawaii

Te recomendamos imprimir los dibujos en tamaño completo (folio) y en papel de buena calidad si se van a pintar con técnicas como las acuarelas u otros tipos de pinturas al agua.

Descargar PDF

Descarga todos estos dibujos y muchos más en el PDF de dibujos para colorear de navidad para niños y niñas. Este libro para imprimir de coloreables incluye en total 32 dibujos con temática navideña para niños.

dibujos de navidad para colorear pdf





Encontrarás el PDF a continuación. Este cuaderno en PDF incluye el material para imprimir que has visto en la página:

PDF

Dibujos de Navidad para imprimir y colorear

Si quieres ver más cuadernos para imprimir con imágenes especiales de Navidad para imprimir y colorear, te proponemos los siguientes: Papá Noel, dibujos kawaii navideños, el portal de Belén, los Reyes Magos, dibujos de ángeles de Navidad, dibujos de elfos, renos y árboles de Navidad.

dibujos de papa noel dibujos kawaii de navidad dibujos del portal de belen reyes magos para colorear
dibujos de angeles para colorear dibujos de elfos navideños dibujos de renos para colorear arbol de navidad para colorear

Más fichas con actividades y recursos para Navidad

En la sección de Navidad encontrarás más materiales, libros para colorear, pdf con actividades para las fechas navideñas. Desde aquí te dejamos algunos enlaces a una selección de algunos de estos materiales. Si lo que estás buscando son coloreables, te recomiendo dirigirte a la sección de dibujos para colorear, donde encontrarás imprimibles de diferentes temáticas.

Te recomendamos también nuestra sección de Navidad, con diferentes libros para imprimir con fichas de actividades de Navidad para imprimir.