Árbol de Navidad para colorear

El árbol navideño es una tradición típica de las fiestas de Navidad. En las casas se coloca un árbol tipo abeto o pino, que puede ser natural o artificial, decorados con diferentes tipos de adornos, como guirnaldas, bolas, espumillón, figuritas, estrellas, lazos… En nuestra sección de dibujos navideños para pintar hemos creado este nuevo cuaderno en el que encontrarás muchos árboles de Navidad para colorear.

Dibujos de árboles navideños para colorear

A continuación te dejo los dibujos de árboles de Navidad que hemos preparado para este libro de coloreables. Nos encantan los árboles navieños de todo tipo, por ello hemos elegido esta selección de dibujos de árboles en diferentes estilos.


arbol de navidad para colorear árbol navidad colorear arbol de navidad arbol de navidad para colorear

Sugerencia: puedes recortar los árboles y utilizarlos para decorar el aula, de forma que todos los niños coloquen su árbol en la clase.



Si estás utilizando estos dibujos para colorear en casa, también puedes dejar que los niños pongan su árbol favorito colgado en algún sitio o como parte de la decoración navideña de este año.

dibujo de arbol de navidad dibujos árbol de navidad dibujos para colorear de arbol de navidad árbol de navidad
dibujos de arbol de navidad dibujos de arbol de navidad para pintar arbol navidad para imprimir arbol de navidad para imprimir

Recuerda que para que los dibujos queden perfectos, lo mejor es elegir un papel de buena calidad. Si vas a utilizar alguna técnica de pintura húmeda como pinturas al agua o acuarelas, ten en cuenta imprimir los dibujos en un tipo de papel adecuado a la técnica.


Además, los niños y niñas pueden dibujar más adornos en estos árboles, así como dibujar fondos para los dibujos, como casas, un paisaje navideño o una chimenea de Navidad.

imprimir dibujos de árbol de navidad imprimir arbol de navidad arbol de navidad para imprimir y colorear imprimir pdf arbol de navidad

A continuación te dejo el enlace al PDF que incluye todos los dibujos.

Descargar PDF

El siguiente PDF incluye todos los dibujos para colorear de árboles de Navidad que hemos visto en esta página. El libro de coloreables está listo para imprimir con todos los dibujos a tamaño folio.

arbol de navidad colorear pdf





Encontrarás el PDF a continuación. Este cuaderno en PDF incluye el material para imprimir que has visto en la página:

PDF

Dibujos de Navidad bonitos para colorear

Si te han gustado nuestros árboles de Navidad coloreables, tenemos otros libros de coloreables para imprimir con motivos navideños. Descarga otros cuadernos con dibujos de Navidad como los dibujos de Papá Noel, los Reyes Magos, del Portal de Belén o de ángeles.

dibujos de animales de navidad reyes magos para colorear dibujos del portal de belen dibujos de angeles para colorear

Enlaces de interés

Si quieres saber más acerca de la tradición del árbol de Navidad y sus orígenes, te recomiendo el artículo de Wikipedia que habla sobre este tema. Para dibujar tu propio árbol, te recomiendo aprender con este vídeo.