Mandalas de Navidad

En la sección de dibujos coloreables tenemos una sección con diferentes libros de mandalas para colorear. Nuestras mandalas navideñas están diseñadas con motivos infantiles para que niños y niñas se lo pasen bien coloreando. Además de los libros de mandalas coloreables,  también hemos diseñado algunos libros especiales, como son estos mandalas de Navidad.

Mandalas de Navidad para colorear

Pintar mandalas es una manera de eliminar el estrés muy utilizada y conocida. Además, colorear mandalas es una forma de potenciar la capacidad de atención, además de meditación y técnica antiestrés. Nos gusta mucho colorear mandalas, y por eso hemos coloreado uno de nuestros mandalas de Navidad para colorear, uno de muñecos de nieve que es de nuestros favoritos:

mandalas de navidad


¿Te gustan las navidades? ¿Y pintar mandalas? Hoy puedes descargar nuestra colección de imágenes que unen ambos conceptos: Navidad y mandalas. Recuerda que más abajo encontrarás, como siempre, el enlace al PDF para descargar con todos los coloreables y dibujos disponibles.

mandala navidad navidad mandala colorear mandalas de navidad mandalas de navidad para colorear


Dibujos de mandalas navideñas

El cuaderno para imprimir con las mandalas navideñas para niños incluye 16 dibujos. En todos ellos encontrarás toda clase de personajes de Navidad como ángeles, elfos, renos, muñecos de nieve, regalos, Papá Noel

mandalas navideñas mandala navidad angeles mandala de papa noel mandala de navidad con regalos

Descarga gratis los dibujos en el PDF que encontrarás más abajo. El pdf está preparado para imprimir en tamaño folio.

Mandalas para imprimir de Navidad

Las brujas son uno de los iconos de las fiestas de Navidad. También conocido como la noche de brujas, ellas son las protagonistas. Nos encantan las brujas y en nuestro libro de mandalas encontrarás varios mandalas de brujas para colorear:

mandalas navideños para imprimir mandala bonito de navidad mandalas de navidad para imprimir mandalas de navidad para imprimir

Mandalas kawaii de Navidad

Los dibujos kawaii atienden a una estética particular. Un dibujo kawaii es lindo, bonito, adorable… La palabra kawaii es de origen japonés. Nuestro cuaderno de mandala navideño incluye dibujos de estética kawaii.

mandala de navidad kawaii mandala kawaii de renos de navidad mandala navideña kawaii mandalas navideñas bonitas

Te recomendamos imprimir los dibujos en un papel de buena calidad, para que no se rompa al colorear. ¿Cuál es tu técnica favorita para pintar los mandalas? ¿Lápices de color? ¿Rotuladores? Los niños y niñas pueden colorearlos con la técnica que prefieran.

Descargar PDF

Si te han gustado estos mandalas de Navidad y quieres descargar cómodamente todos los dibujos, preparados para imprimir. Este libro de coloreables para imprimir en PDF incluye 16 mandalas de temática de las fiestas de Navidad. A continuación puedes ver el enlace para conseguirlo:

mandalas navidad pdf





Encontrarás el PDF a continuación. Este cuaderno en PDF incluye el material para imprimir que has visto en la página:

PDF

Más dibujos para imprimir y colorear

Si quieres imprimir más recursos y coloreables, puedes pasarte por la sección de colorear y elegir entre los mejores coloreables para niños. Si prefieres que elijan por tí, te recomendamos algunos libros de coloreables para imprimir con más mandalas y otros dibujos de Navidad para colorear.

colorear mandalas mandalas de unicornios mandalas de halloween mandalas día de muertos