Calendario de Adviento para imprimir

El adviento es el periodo de 24 días anteriores a Navidad, del día 1 al 24 de diciembre. Los calendarios de adviento son símbolo de esta temporada. Existen muchos tipos de calendarios de Adviento. Muchos de ellos incluyen pequeñas cajitas con dulces, chocolate, bombones o regalitos. Nosotros hemos preparado nuestra propia versión del calendario de Adviento para imprimir, en el que colocaremos una pegatina cada día hasta completarlo el día 24.

Calendario de Adviento 2021


Este es nuestro calendario de Adviento. Por un lado tienes el calendario vacío, y por otro tienes las 24 pegatinas para pegar una cada día. El calendario se compone de dos partes, y las pegatinas son recortables y se encuentran en hojas para imprimir a parte. Puedes ver dos imágenes: el calendario vacío y el calendario completo:

calendario adviento
Calendario de Adviento para Imprimir

Imprime las siguientes piezas del calendario:

adviento calendario de adviento casero calendario de adviento pegatinas calendario de adviento para imprimir

Instrucciones

A continuación te dejo una serie de consejos o instrucciones para imprimir el calendario y quede perfecto:

  • Imprime las dos partes del calendario de Adviento en tamaño A-4. Si tu impresora te lo permite, elige la opción “sin márgenes” en tu impresora. En caso de imprimir con márgenes, recorta el borde blanco después de imprimir, para hacer que ambas partes encajen como un puzzle.
  • Elige papel de buena calidad.
  • Pega las dos partes sobre una cartulina o papel.
  • Imprime y recorta las pegatinas. Si tienes papel adhesivo, puedes utilizarlo. También puedes imprimirlas sobre papel normal y poner pegamento en el momento de colocarlas sobre el calendario.
  • Cada día, coloca la pegatina correspondiente en el calendario.

Felíz Adviento.

Descargar PDF

A continuación te dejo el PDF que incluye todas las partes para imprimir este calendario de Adviento para niños y niñas. El PDF incluye dos hojas con 12 pegatinas cada uno, 24 en total, para pegar una cada día, y el calendario en tamaño grande, en dos partes. Calendario de Adviento para imprimir en PDF.

calendario de adviento pdf





Encontrarás el PDF a continuación. Este cuaderno en PDF incluye el material para imprimir que has visto en la página:

PDF

Más fichas y actividades de Navidad

Te recomendamos algunos de nuestros contenidos como juegos y fichas de Navidad favoritos. También te recomendamos nuestras cartas para imprimir: carta para Papá Noel y carta a los Reyes Magos. También te recomendamos los dibujos de Navidad que hemos preparado en nuestra sección de dibujos para colorear.

la oca de navidad puzzles de navidad dibujos de navidad pop it navidad th
cartas para papa noel cartas para los reyes magos

Enlaces de interés:

Si quieres ver más ideas de calendarios caseros bonitos, te recomiendo leer este post.