Renos para colorear

En nuestra sección de cuadernos para colorear encontrarás el libro para imprimir en PDF de dibujos navideños para colorear. Pero además del PDF de dibujos de Navidad, hemos creado contenido extra con otro personajes conocidos de las fiestas de Navidad. Hoy hemos preparado una selección de dibujos de renos navideños para colorear.

Dibujos de renos


Como siempre, te recomendamos imprimir los dibujos en papel de buena calidad, sobre todo si vas a utilizar para colorearlos técnicas que humedecen el papel, como las acuarelas, el gouache o cualquier pintura al agua.

dibujos de renos para colorear colorear renos de navidad dibujos de renos dibujos de renos para colorear

A continuación podrás ver todos los renos de Papá Noel para colorear que hemos preparado para tí. Una idea para utilizar estos dibujos: puedes recortar los renos y utilizarlos para decorar el aula o para la decoración de casa. Puedes complementar con alguno de los dibujos de Papá Noel o con dibujos de elfos navideños.

Dibujos de Rudolph el reno

Los renos de Navidad ayudan a Papá Noel a tirar del trineo, y así llevar los regalos a las casas de niños y niñas de todo el mundo. El reno más conocido es Rudolph, con su nariz roja.

rudolph el reno para colorear dibujo de rudolph reno de navidad dibujo de rudolph el reno

Dibujos de renos de Papá Noel para imprimir


Hemos preparado un PDF que incluye todos estos dibujos de los renos de Navidad. Recuerda imprimir los dibujos en papel de alta calidad y adecuado según el tipo de pintura o técnica para colorear que vayan a utilizar los niños y niñas.

Dibujos para pintar de renos:

dibujos de renos para imprimir colorear los renos de papa noel imprimir dibujos de renos reno de papa noel para colorear
renos dibujo de un reno con regalo para pintar dibujos divertidos de renos dibujos bonitos de renos

Descargar PDF

El siguiente archivo contiene los 16 dibujos para imprimir y colorear de renos navideños. Si quieres más dibujos de colorear de otros personajes de Navidad, visita la sección de: dibujos para colorear – dibujos de Navidad. Al final de este post te dejo algunos de estos libros coloreables para que puedas acceder directamente.

dibujos de renos para colorear pdf





Encontrarás el PDF a continuación. Este cuaderno en PDF incluye el material para imprimir que has visto en la página:

PDF

Dibujos navideños coloreables

Te dejamos algunas sugerencias de otros personajes de Navidad que puedes colorear. Dibujos de ángeles, del Portal de Belén o los árboles de Navidad, que son de nuestros favoritos. También te recomendamos también los coloreables de Papá Noel y los Reyes Magos.

dibujos de angeles para colorear dibujos del portal de belen arbol de navidad para colorear reyes magos para colorear

Nuestro especial fichas de Navidad incluye otros contenidos interesantes, como estas cartas a Papá Noel para imprimir, que incluye además algunos modelos coloreables. También disponemos de plantillas de cartas para los Reyes Magos.

Enlaces de interés:

Puedes ver un montón de dibujos en este post de navidad.es