Dibujos de miedo

Halloween es la fiesta en la que todos nos disfrazamos de diferentes personajes de terror. La temática de miedo es típica de esta fiesta y por ello hemos creado esta colección de dibujos de miedo para colorear. Este libro de coloreables es la segunda parte de los dibujos de Halloween para colorear, pero estos dan más miedo.

Dibujos de miedo para colorear en Halloween


En nuestra colección de dibujos terroríficos para colorear encontrarás seres como Frankenstein, calabazas terroríficas, brujas, espantapájaros de miedo o la mismísima muerte. ¿Te atreves a colorearlos?

dibujos de miedo dibujos de miedo para colorear dibujos de miedo para imprimir dibujos de terror
miedo colorear miedo para colorear gratis dibujos de miedo para colorear hombre lobo de miedo

Te recomendamos imprimir los dibujos en papel de alta calidad si vas a utilizar técnicas como las acuarelas, el gouache o cualquier pintura al agua, o hacer collages. El tamaño recomendado para imprimir estos fantasmas es de A-4 (tamaño folio).


Dibujos para colorear de personajes de terror

Es típico de Halloween disfrazarse de toda clase de seres terroríficos. En la siguiente selección de dibujos encontrarás algunos de ellos, como el hombre lobo, calabazas y espantapájaros de miedo, payasos malos como el de IT, esqueletos, vampiros…

calabaza terrorifica colorear bruja de miedo esqueleto de miedo para colorear calabaza de miedo
payaso it colorear frankenstein miedo dibujos de miedo payaso miedo vampiro

Además de todos estos dibujos de personajes de cuentos de miedo, en la sección de dibujos de Halloween encontrarás más libros de coloreables de otros seres terroríficos como fantasmas, vampiros, calabazas, monstruos o zombies, entre otros.

También te sugerimos pasarte por la sección de fichas de Halloween, donde encontrarás ejercicios con temática de esta fiesta para niños.

Descargar PDF

A continuación te dejo el enlace para que puedas ver, descargar e imprimir el libro de coloreables. Este PDF incluye 16 dibujos de miedo para colorear.

dibujos de miedo pdf


PDF

Más dibujos de Halloween

Si quieres más dibujos con otros personajes de Halloween, te proponemos aquí algunos de ellos, como los dibujos del monstruo de Frankenstein, las momias, el cuaderno de dibujos de calabazas o una colección de dibujos de miedo para niños.

fantasmas dibujos dibujos de frankenstein momia dibujos dibujos de calabazas
dibujos de vampiros dibujos del dia de muertos para colorear mandalas de halloween dibujos de brujas