Dibujos de Halloween

Hoy hemos preparado unos dibujos de miedo para colorear en la noche más terrorírica. Por supuesto, estamos hablando de Halloween y hoy vas a poder pintar algunos de los mejores dibujos de Halloween que hemos preparado para imprimir. Prepara tu fiesta de Halloween y disfruta pintando brujas, vampiros, fantasmas y un montón de seres sacados de las peores pesadillas.

Dibujos para colorear de Halloween

¿Truco o trato? En las siguientes fichas encontrarás dibujos para colorear de brujas, calabazas, fantasmas, vampiros, zombies y demás seres y personajes de terror. Este tipo de dibujos van perfectos para preparar la decoración de Halloween del aula o para casa.

Pintar dibujos de miedo es una forma de acercar a los niños a esta festividad histórica y cultural. Mientras coloreamos dibujos con los niños, podemos contarles curiosidades sobre la fiesta de Halloween, su origen, tradiciones y así acercar a los niños al entorno cultural de esta fiesta.



Descarga los siguientes dibujos para imprimir de Halloween:

dibujos de halloween dibujos de halloween para niños halloween colorear kawai halloween dibujos bonitos de halloween
dibujos de miedo muerte halloween kawaii dibujos dibujos de fantasmas dibujos de brujas dibujos para colorear de brujas

Dibujos de Halloween para imprimir

Una buena forma de pasar la festividad de Halloween es coloreando. A continuación te dejo más dibujos de Halloween. En las siguientes imágenes encontrarás coloreables de diferentes personajes de miedo:

colorear calabaza colorear zombie colorear vampiro colorear momia colorear la muerte
colorear hombre lobo colorear bruja dibujos de vampiros colorear fantasma colorear diablo

Te recomendamos imprimir sobre papel resitente o de alto gramaje si vas a utilizar técnicas húmedas para pintar, como puede ser la acuarela o el gouache. Si vas a pintarlos con pinturas de cera o de madera, puedes imprimir los dibujos sobre papel normal y pintar sin problema. También te recomedamos descargar otros coloreables como estos mandalas de Halloween para imprimir.

Descargar PDF

Si lo prefieres, puedes descargar todos estos dibujos de Halloween en un solo archivo PDF. El cuaderno para colorear te permitirá descargar todos los dibujos para colorear a la vez. Es la forma más cómoda y rápida de bajar los archivos para los niños. Aquí te dejo el pdf de dibujos de la fiesta de Halloween para niños:


PDF

Dibujos de Halloween para colorear

A continuación te dejo los enlaces a otros libros para colorear de diferentes personajes de Halloween

 

mandalas de halloween dibujos de brujas dibujos de calabazas dibujos de vampiros
momia dibujos dibujos de frankenstein dibujos de miedo
dibujos de monstruos      

Descarga los que necesites y afila tus pinturas. Si quieres ver más dibujos para pintar de esta festividad, te recomiendo el siguiente enlace de la página colorear.net, en el que encontrarás una selección de dibujos imprimibles de terror.