Dibujos de vampiros

Los vampiros son personajes típicos de los cuentos de terror y de la fiesta de Halloween. Estos seres fantásticos que se alimentan de sangre son protagonistas de muchas historias de terror.

Colorear dibujos de vampiros


Por aquí te dejo las imágenes de vampiros para que puedas verlas o guardar las que más te gusten. Los niños y niñas disfrutan coloreando este tipo de dibujos en Halloween. Puedes ver algunos fantasmas terroríricos, otros divertidos y algunos más kawaii.

dibujos de vampiros vampiros para colorear vampiros para niños vampiro
imprimir vampiros para colorear dibujo vampira imagenes de vampiros gratis vampiros de halloween

Te recomendamos imprimir los dibujos en papel de alta calidad si vas a utilizar técnicas como las acuarelas, el gouache o cualquier pintura al agua, o hacer collages. El tamaño recomendado para imprimir estos fantasmas es de A-4 (tamaño folio).

vampiros para pintar vampiro divertido para colorear dibujo de una vampira niña colorear vampiros
imprimir vampira para colorear dibujos para imprimir de vampiros dibujos para colorear de vampiros imagenes de vampiros

Esperamos que te hayan gustado estos dibujos. Siempre puedes pasarte por la sección de dibujos para colorear para descargar otros libros de coloreables de todo tipo, incluídos más dibujos de personajes típicos de Halloween, como las brujas o los fantasmas…

Descargar PDF

A continuación te dejo el enlace para que puedas ver, descargar e imprimir el libro de vampiros de Halloween para colorear. Este PDF incluye 16 dibujos de vampiros.

dibujos de vampiros pdf


PDF

Más dibujos de Halloween

Si quieres más dibujos con otros personajes de Halloween, te proponemos aquí algunos de ellos, como los dibujos del monstruo de Frankenstein, las calabazas, brujas y el cuaderno de dibujos de fantasmas.

dibujos de brujas dibujos de calabazas dibujos de frankenstein dibujos de monstruos

También te recomendamos echar un vistazo a la sección de fichas de Halloween, donde encontrarás ejercicios con temática de esta fiesta para niños.

Enlaces de interés:

Si quieres acompañar los dibujos de vampiros con un cuento, para completar una tarde terrorífica y temática, en esta página puedes encontrar cuentos para la ocasión. Por otro lado, si necesitas más dibujos, puedes ver más en este enlace de la web de supercoloring.