Dibujos de monstruos

Nuestra sección de dibujos para colorear no deja de crecer. Hace poco hemos ampliado nuestra colección de dibujos de Halloween, con muchos personajes como brujas, fantasmas o vampiros, y no hemos querido dejar fuera a los monstruos. Por ello hemos creado un cuaderno de dibujos completo lleno de monstruos para que puedas pintarlos de todos los colores.

Dibujos para colorear de monstruos


Hoy hemos preparado para tí una selección de monstruos divertidos para colorear. Nos encantan los dibujos monstruosos porque podemos sacar toda la caja de pinturas y colorearlos con los colores más locos, dando rienda suelta a nuestra creatividad.

monstruos dibujos colorear monstruos dibujos para colorear de monstruos dibujos monstruos
monstruos para niños monstruos imágenes de monstruos para imprimir colorear monstruos

Estos dibujos de monstruos han sido diseñados como coloreables, pero también puedes utilizarlos para recortar, para hacer collages o para lo que tú quieras. Si vas a utilizar técnicas como la acuarela o las témperas, te recomendamos imprimir en un papel adecuado para ello.


pintar monstruos monstruos para imprimir imágenes de monstruos dibujo de un monstruo
dibujos divertidos de monstruos monstruo infantil para colorear dibujos infantiles de monstruos monsters for kids

Los más pequeños se divertirán mucho coloreando monstruos. ¿Cuál es tu monster favorito? El nuestro es el que hemos elegido como portada para el cuaderno, y lo hemos pintado con los colores de edufichas.com.

Descargar PDF

A continuación puedes ver, como siempre, el enlace para descargar el cuaderno PDF con coloreables. Este libro de coloreables para imprimir incluye 18 dibujos de monstruos.

monstruos dibujos pdf


PDF

Más dibujos para colorear

Si quieres descargar más libros de coloreables para niños y niñas, te dejo algunos de nuestros favoritos. Recuerda que en la sección de dibujos para colorear encontrarás muchos más:

dibujos de brujas colorear mandalas colorear kawaii dibujos de animales para colorear

Otros monstruos famosos…

Te recomendamos echar un vistazo a nuestros dibujos de Frankenstein para colorear, que encontrarás en la sección de coloreables de Halloween. Frankenstein es el monstruo de una famosa novela y ha sido protagonista de numerosas películas y cómics.

Si quieres colorear los monstruos de la película Monstruos SA, te recomendamos esta página, en la que encontrarás dibujos para colorear de Monstruos SA de los diferentes personajes de la película (James Sulley, Mike Wazowski, Boo, Randall, Roz, Celia…).