Pasatiempos de Halloween

Si te gustan los libros de pasatiempos infantiles, y además te gusta la fiesta de Halloween, hoy hemos preparado un cuaderno con pasatiempos terroríficos que te va a encantar… Nuestro libro de pasatiempos de Halloween para niños incluye algunos de los mejores pasatiempos como sudokus, crucigramas y laberintos…

Libro de pasatiempos de Halloween para niños

Hemos preparado una selección de los mejores pasatiempos infantiles y hemos creado un libro en PDF con pasatiempos para imprimir con temática de Halloween. En este PDF encontrarás diferentes sudokus infantiles, crucigramas y laberintos.


Sudoku de Halloween

Los sudoku son un juego de lógica con números que tiene millones de jugadores por todo el mundo. El juego del sudoku es de origen japonés y es hoy en día uno de los pasatiempos más famosos. Existen muchas variantes del sudoku, en nuestro cuaderno hemos incluído algunas variantes fáciles para niños. La cuadrícula de 4×4 celdas es perfecta para niños. A continuación puedes ver cuatro fichas con ocho sudokus de este tipo.

pasatiempos de halloween sudoku de halloween sudoku facil de halloween sudoku para niños de halloween


El sudoku de 4×4 es perfecto para la variante de imágenes. Los sudoku de imágenes son una alternativa del sudoku muy entretenida para niños, ya que se puede tomar como un puzzle. En nuestro libro de pasatiempos de Halloween incluímos estos cuatro:

halloween pasatiempo sudoku sudoku de imágenes de halloween sudoku recortable de halloween sudoku puzzle de halloween

Crucigramas de Halloween

Los crucigramas son otro de los pasatiempos más conocidos. En este cuadernillo de pasatiempos para imprimir encontrarás estos cuatro. En dos de ellos encontramos nombres de personajes de Halloween (zombi, esqueleto, vampiro, fantasma…), en los otros dos encontramos nombres de animales y nombres de colores:

pasatiempos de halloween crucigrama crucigramas halloween halloween crucigramas crucigrama de halloween

Si te gustan los crucigramas y quieres más, en la sección de pasatiempos encontrarás un libro de crucigramas infantiles de este tipo.

Laberintos de Halloween

Los laberintos son un juego que consiste en encontrar un camino que una dos puntos. Nuestro libro de pasatiempos para niños de Halloween incluye estos cuatro laberintos.

halloween pasatiempo de laberinto laberintos de halloween laberinto halloween pasatiempo de halloween laberinto para niños

Si te gustan los laberintos, recuerda que en la sección de estimulación cognitiva para niños tienes más laberintos para imprimir.

Descargar PDF

A continuación te dejo el enlace para que puedas descargar todos los pasatiempos de Halloween que has visto en esta página juntos en un solo archivo, en PDF y listo para imprimir.

pasatiempos de halloween





Encontrarás el PDF a continuación. Este cuaderno en PDF incluye el material para imprimir que has visto en la página:

PDF

Más pasatiempos para niños

¿Quiéres más pasatiempos? Te proponemos algunos de nuestra sección: crucigramas, sudoku, y el PDF con pasatiempos variados. Si quieres pasar un rato entretenido, también te recomendamos nuestra versión del juego de la oca de Halloween.

crucigramas para niños juego de la oca de halloween sudoku pop it halloween

Dibujos de Halloween para colorear

También queremos recomendarte algunos dibujos de nuestra sección de colorear: de Halloween y del Día de Muertos…

mandalas de halloween fantasmas dibujos mandalas día de muertos dibujos de frankenstein