Pentagramas para imprimir

Un pentagrama o pauta musical, es el conjunto de cinco líneas sobre las que escribimos las notas musicales. Los pentagramas son muy importantes en música, ya que nos permiten escribir partituras de piezas de música para ser tocada por diferentes instrumentos musicales o para canto.

Imprimir pentagramas

Te proponemos tres tipos de hojas de pentagramas. Te servirán como plantilla para partiruras y para clase de música. A continuación puedes ver las hojas de pentagramas para imprimir: sin clave, con clave de sol y con clave de fa.

pentagrama para imprimir pentagrama clave de sol pentagrama clave de fa

Puedes guardar estas imágenes, pero también puedes ver más abajo los libros en PDF, con 25 hojas de pentagramas cada uno. Puedes descargar cualquiera de las tres opciones (pentagramas vacíos, con clave de sol o con clave de fa).

Descargar PDF

Además de las hojas sueltas de pentagramas para imprimir que has visto en esta página, también puedes descargarlas en formato PDF, listas para imprimir. Los siguientes libros de pentagramas incluyen 25 hojas de pentagramas.


Tienes tres versiones: pentagramas vacíos sin clave, pentagramas con clave de sol y pentagramas con clave de fa.

pentagramas para imprimir pdf
PDF
pentagramas con clave de sol para imprimir pdf
PDF
pentagramas con clave de fa para imprimir pdf
PDF

Recursos de música para niños

Si te han gustado estos libros de pentagramas, te proponemos algunos otros contenidos para clase de música que podrían ser de tu interés: