Esta ficha es la segunda de la colección “agrupar y contar elementos”. Después de hacer la ficha anterior: agrupar de tres en tres. Esta es la ficha del número 5. Agrupa los elementos de cinco en cinco.
El objetivo de esta ficha educativa es desarrollar la concentración y aprender a contar. Además, para que los niños aprendan de una forma divertida, la ficha es coloreable, agrupa los animalitos y después pinta los dibujos.
Ficha educativa: agrupar y contar

Descarga fichas ecucativas gratis. Puedes descargar, guardar esta ficha e imprimirla para utilizarla en casa o como recursos para el aula de educación infantil. Recursos educativos para padres y maestros.
Puedes descargar además otras fichas educativas, como las fichas de las vocales, la letra D, aprender a sumar o aprender la derecha e izquierda.