Planificador semanal

El organizador o planificador semanal es un tipo de página que se puede añadir al cuaderno del profesor. Los planificadores son útiles para diseñar la semana, para organizar las actividades y establecer objetivos. Su función es principlamente de organización. Hemos diseñado algunas hojas para que la tarea de planificar la semana y las clases sea más sencilla.

Organizador y planificador semanal

Tenemos varios diseños diferentes para adaptarnos a diferentes necesidades. Hemos dividido en cuatro tipos que son los siguientes. Cabe señalar que en cada una de las cuatro partes tienes al menos un diseño para añadir a nuestro cuaderno del profesor para el curso 21-22. En esta página encontrarás planificadores de los siguientes tipos:

  • Planificador semanal con espacio para los fines de semana (calendario semanal) – Formato horizontal.
  • Planning semanal de lunes a viernes, con espacio para notas – Formato horizontal.
  • Organizador semanal por columnas, de lunes a viernes, con checklist – Formato horizontal.
  • Planificador semanal – formato vertical.

Organizadores semanales horizontales

Los organizadores en formato horizontal son muy útiles para añadir a tu agenda, agenda escolar, cuaderno de profesor o para poner en un tablón o pared. Gracias a este tipo de organizadores es fácil planear la semana, establecer objetivos, ordenar las tareas y ser más productivo.

planificador semanal calendario semanal planificador semanal gratis calendario organizador semanal


Enlaces de descarga (PDF):

Planeador semanal

Los siguientes cuatro diseños mantienen el formato de los anteriores, pero en lugar del espacio para sábado y domingo, incluyen un espacio para notas muy útil para apuntar datos extra, objetivos, citas, reuniones etc…

planning semanal horizontal imprimir planificador gratis planificador semanal horizontal planing semanal

Enlaces de descarga (PDF):

Organizador por columnas

Si estás buscando un organizador por columnas, similar al formato de un horario, las siguientes opciones te van a gustar. En estos planificadores semanales tienes los cinco días en cinco columnas (de lunes a viernes). Además, en la parte inferior tienes espacios para hacer listas (tipo checklist).

imprimir planificador semanal organizador semanal organizador semanal checklist organizador semanal

Enlaces de descarga (PDF):

Organizadores semanales verticales

Si prefieres el formato vertical, los siguientes organizadores son tu opción. En los siguientes organizadores o planeadores semanales tienes sitio para apuntar de lunes a viernes, además de una útil checklist para cada día de la semana, con la que priorizar tareas o marcar objetivos.

organizador semanal agenda planificador semanal para agenda planificador vertical organizador vertical

Enlaces de descarga (PDF):

Esperamos que nuestros diseños de organizadores y planificadores te hayan gustado. Si quieres seguir viendo ideas de otros planificadores, te recomendamos echar un vistazo a este enlace de Pinterest. Además, en nuestra web puedes descargar otros materiales para organización como la agenda escolar, los horarios para niños o el cuaderno del profesor. Si quieres verlos, te dejo el enlace: