Dibujos de primavera

La llegada de la primavera nos sugiere dibujos alegres para colorear, llenos de flores, animales y personajes… Hoy hemos preparado para tí una serie de dibujos primaverales para dar la bienvenida a esta estación. Esperamos que disfrutes de los siguientes dibujos para colorear…

Dibujos para colorear de primavera

Hemos dividido nuestra  selección de dibujos en tres partes: primavera, flores y gnomos. Por un lado puedes ver dibujos de primavera con plantas y animales como los pájaros. Si has llegado aquí buscando imágenes para pintar de animales, visita la sección de dibujos de animales para colorear.

Dibujos de primavera


dibujos de primavera dibujos bonitos de primavera para colorear dibujo para colorear primaveral para niños primavera para colorear


Dibujos de flores

Las primavera es la estación de las flores, y por ello hemos añadido estos dibujos de flores para colorear en nuestro cuaderno de primavera. Recuerda que en nuestra sección de dibujos para pintar tenemos un cuaderno entero dedicado a los dibujos de flores que puedes ver aquí.

flores de primavera colorear flores de primavera imprimir primavera dibujos de flores de primavera gratis

Gnomos

Los gnomos son seres fantásticos que viven en los bosques. Estos seres tienen una gran relación con la naturaleza, y por eso hemos seleccionado algunos de los mejores para este cuaderno.  Puedes verlos aquí:

primavera primavera para pintar arcoiris primavera gnomos para colorear

Hay otros personajes de fantasía relacionados con las flores y estas son las hadas. En este cuaderno no hemos incluído a las hadas, pero tenemos un cuaderno entero de dibujos de hadas aquí. En uno de los dibujos puedes ver un arcoíris. Si te gusta, te recomiendo nuestro cuaderno en PDF con dibujos de arcoíris para pintar.

Si te han gustado todos estos dibujos, más abajo puedes descargar el archivo en PDF, listo para imprimir, con todos los dibujos.

Descargar PDF

Aquí te dejo el cuaderno de dibujos para pintar de primavera, que incluye todos los dibujos que has visto en esta página. El archivo PDF está preparado para que puedas descargar todos de una sola vez, así como imprimir en buena resolución todos estos dibujos coloreables. Aquí tienes el PDF coloreable de primavera:

dibujos de primavera pdf


PDF

Más dibujos para colorear

Si has llegado hasta aquí es posible que quieras ver o descargar más dibujos coloreables para niños. Por eso te dejamos aquí una selección de dibujos que te van a gustar especialmente: las hadas, los mandalas con dibujos alegres, los dibujos de conejos y las mariposas. Además, te proponemos unos dibujos relacionados con otra estación: hojas de otoño para colorear.

dibujos de hadas pdf mandalas para niños conejos para colorear PDF dibujos de mariposas pdf hojas de otoño pdf

Además de todos estos dibujos, nos gustaría sugerirte algunos contenidos más, de otras páginas. Puedes ver dibujos similares a estos en esta web. También te recomendamos el siguiente vídeo, donde verás como dibujar la primavera.