Dibujos de vacas para colorear

Hoy vamos a colorear unos dibujos de vacas. Las vacas son animales conocidos por darnos la leche, el queso, la mantequilla o los yogures. Si quieres descargar dibujos de vaca bonitos para pintar, aquí tienes un cuaderno en PDF con un montón de dibujos para imprimir gratis.

Vaca para colorear

Descarga dibujos bonitos de vacas con leche, vacas pastando en el campo o una vaca kawaii. Todos los dibujos están preparados para imprimir. Si los quieres todos, más abajo tienes el enlace al cuaderno en PDF. También puedes visitar la sección de dibujos de animales para ver más coloreables.


vaca para colorear vaca colorear gratis imagenes de vacas para imprimir vaca para pintar imagenes de vacas

Las vacas se caracterizan por sus manchas, su larga lengua, sus cuernos y sus ubres, de donde sale la leche cuando se las ordeña. Los dibujos de vacas son tiernos y entrañables, y dan mucho juego a la hora de colorear. Normalmente, las vacas son de color blanco y negro, pero aquí los niños y niñas pueden dar rienda suelta a la creatividad y colorear a estos bellos animales con otros colores más divertidos. ¿Habías pensado alguna vez en pintar una vaca de color azul? ¿Y una vaca con los colores del arcoíris? Además de las vacas, también pueden dibujar fondos divertidos para ellas, como un paisaje en color verde con mucha hierba y pasto.

dibujos de vacas para imprimir en pdf dibujos de vacas vaca lechera para colorear vaca kawaii

También puedes utilizar estos dibujos para recortar y pegar sobre un dibujo de un paisaje, o para hacer un bonito collage con cualquiera de los dibujos. Por ejemplo, el dibujo de la vaca kawaii con el corazón es un dibujo precioso para hacer con él un collage.

Descargar PDF con dibujos de vaca

Aquí tienes el PDF con todos los dibujos de vacas para colorear. Descarga gratis el libro para pintar de vacas a continuación:

dibujos de vacas en pdf


PDF

Aquí tienes un vídeo en el que puedes ver los dibujos de este cuaderno.

 

Si te gustan estas imágenes de vacas y quieres seguir coloreando dibujos de animales, te proponemos descargar algunos más, como los dibujos de gatos, los dibujos para colorear de perros, o los dibujos de delfines. Aquí te dejo algunos animales más que puedes imprimir para colorear gratis:

dibujos de gatos en pdf dibujos de mariposas pdf dibujos de delfines pdf

Si lo que prefieres colorear son más vacas, te dejo un par de enlaces más, para que puedas seguir coloreando. Te propongo las de la web de supercoloring, y también te propongo pintar una vaca online en la web de Pocoyó.