Fichas de grafomotricidad de la selva

Hoy os dejamos un cuaderno de grafomotricidad con tema de selva / safari / animales… Las fichas de actividades de grafomotricidad para niños son utilizadas para trabajar la motricidad fina, la precisión con la mano y las habilidades para la escritura. Hoy os dejamos un cuaderno de trazos y líneas de los animales de la selva para preescolar.

Fichas de grafomotricidad de la selva

El cuaderno que hoy te dejamos contiene fichas de grafomotricidad para niños con una temática muy concreta, la selva y el safari. Puedes ver fichas con dibujos de animales de la selva, exploradores, y animales de safari.

selva grafomotricidad jungla grafomotricidad grafomotricidad jungla fichas de trazos de la selva






Nuevas fichas de actividades para preescolar con los animales de la selva.

safari trazos preescolar trazos selva safari grafomotricidad jungla grafomotricidad imprimir

Todas las fichas de esta página están diseñadas para niños y niñas de la etapa de educación infantil (edades de 3 años, 4 años, y 5 años), pero puedes utilizarlas con niños de cualquier edad.

Animales de la selva para preescolar

En el cuaderno de grafomotricidad de la jungla puedes encontrar algunas fichas de animales como tigres, leones,monos, elefantes, cebras… La siguiente fila de fichas te muestra estas actividades.

tigre y leon grafomotricidad grafomotricidad monos grafomotricidad selva elefante grafomotricidad cebras


Animales de safari

Para terminar, unas fichas de animales de la selva de safari. Las fichas de animales de safari son las que tienen los dibujos más divertidos de todo el cuaderno. Puedes verlas aquí. Todas las fichas las podrás encontrar en el archivo PDF más abajo.

safari animales trazos imprimir safari de grafomotricidad fichas de grafomotricidad de safari mono y leon grafomotricidad

En nuestra sección de dibujos para colorear puedes encontrar cuadernos coloreables de algunos de estos animales de la selva. Te los dejo aquí por si quieres completar el material con coloreables de estos animales.

También puedes visitar la sección específica de dibujos de animales si quieres más coloreables del reino animal. Para descargar las actividades de grafomotricidad de selva de esta página, más abajo tienes el enlace para descargarlas en pdf.

Descargar PDF

A continuación te dejo el enlace para descargar el cuaderno. Este PDF incluye todas las fichas de temática de safari / selva / animales de la jungla que has visto en esta página.

grafomotricidad selva pdf





Encontrarás el PDF a continuación. Este cuaderno en PDF incluye el material para imprimir que has visto en la página:

PDF

También te recomendamos visitar nuestra sección de animales para niños, donde encontrarás un pack especial de actividades para imprimir de los animales de la selva, que incluye un póster, lapbook, tarjetas con fotos reales de los animales, un juego y muchas fichas.

Más fichas de grafomotricidad para preescolar

Si te han gustado las fichas de trazos de la selva, te dejo aquí otros cuadernos de grafomotricidad y trazos para preescolar que te podrían interesar. En la sección de grafomotricidad.

grafomotricidad 3 años lineas punteadas para repasar animales de la selva trazos y líneas rectas